Przejdź do treści
Logo GMV

Main navigation

  • Sektory
    • Icono espacio
      Przemysł kosmiczny
    • Icono Aeronáutica
      Aeronautyka
    • Icono Defensa y Seguridad
      Obronność i bezpieczeństwo
    • Icono Sistemas Inteligentes de Transporte
      Inteligentne systemy transportowe
    • Icono Automoción
      Motoryzacja
    • Icono Ciberseguridad
      Cyberbezpieczeństwo
    • Icono Servicios públicos Digitales
      Cyfrowe usługi publiczne
    • Icono Sanidad
      Opieka zdrowotna
    • Icono Industria
      Przemysł
    • Icono Financiero
      Finanse
    • Icono Industria
      Usługi
    • Wszystkie sektory

    Zaznaczenie

    European Conference on Space Debris
    Nasza teraźniejszość i przyszłość – uczestniczymy w europejskiej konferencji poświęconej kosmicznym śmieciom
  • Talent
  • O GMV
    • Poznaj naszą firmę
    • Historia
    • Kadra kierownicza
    • Certyfikaty
    • Społeczna odpowiedzialność biznesu
  • Komunikacja
    • Aktualności
    • Wydarzenia
    • Blog
    • Magazyn GMV News
    • Dla mediów
    • Biblioteka mediów
    • Aktualności GMV

Secondary navigation

  • Produkty od A do Z
  • Globalny zasięg GMV
    • Global (en)
    • Hiszpania i Ameryka Łacińska (es - ca - en)
    • Niemcy (de - en)
    • Portugalia (pt - en)
    • Polska (pl - en)
    • Wszystkie biura GMV i strony internetowe
  • Strona główna
  • Komunikacja
  • Aktualności
Wstecz
New search
Date
  • Cyfrowe usługi publiczne

GMV entrega premio del Concurso de Datos Abiertos de Castilla y León

08/10/2013
  • Drukuj
Podziel się

El Concurso de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León ya tiene premiados, esta iniciativa de la Consejería de la Presidencia tiene como finalidad potenciar la utilización y el aprovechamiento del conjunto de datos públicos publicados en el Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León es uno de los gobiernos que más fuertemente apuesta por dar impulso al movimiento de “Gobierno Abierto”, como canal de comunicación directo entre el Gobierno autonómico y los ciudadanos, a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y de acuerdo a los principios de transparencia, colaboración y participación con el ciudadano. GMV ha sido una de las piezas claves en el aspecto técnico del proyecto de "Gobierno Abierto" de la Junta, encargándose del desarrollo y mantenimiento de los portales de “gobierno abierto” y “datos abiertos”, y ha colaborado en la creación del blog de gobierno abierto.

El pasado 3 de julio el Bocyl (Boletín Oficial de Castilla y León) publicó el concurso de Datos Abiertos de la Comunidad de Castilla y León, al que se han presentado 33 candidaturas. El jurado compuesto por representantes de la Junta de Castilla y León así como de las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentra GMV, han otorgado los premios en las categorías de mejor aplicación para dispositivos móviles; mejor aplicación web o tecnológico, mejor trabajo de periodismo de datos, informe o estudio, y al mejor proyecto realizado por estudiantes matriculados en el curso 2012-2013.

Para la emisión del fallo, el jurado ha valorado la utilidad de los proyectos considerando la dificultad del problema que resuelve, el número de potenciales destinatarios, la originalidad, la creatividad y su carácter innovador, así como su facilidad de uso y su accesibilidad. En el caso de aplicaciones para dispositivos móviles se ha valorado la posibilidad de descarga desde store o stores correspondientes.

El proyecto de Gobierno Abierto de la Junta recibió a comienzos de año el Premio “Proyecto referente en Participación y Gobiernos Abiertos en las Administraciones Públicas”, que concede el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS) en su edición 2013. Con todo ello, la Junta de Castilla y León se sitúa como referente para el conjunto de Administraciones Públicas, con uno de los proyecto de Gobierno Abierto más completos a nivel nacional.

Más información

  • Drukuj
Podziel się

Powiązane

II edición del Congreso Internacional de Ciberseguridad y Fraude Digital
  • Cyfrowe usługi publiczne
2. Międzynarodowy Kongres Cyberbezpieczeństwa i Oszustw Cyfrowych
04 gru
Planificación de viajes con inteligencia artificial.
  • Cyfrowe usługi publiczne
Sztuczna inteligencja w turystyce – innowacje i etyka
MyT Summit 2024
  • Cyfrowe usługi publiczne
MyT Summit 2024
29 Maj

Od 09.00 do 11.00

Kontakt

Ul. Hrubieszowska 2
Warszawa, 01-209 Polska

Tel. +48 223955165
Fax. +48 223955167

Contact menu

  • Kontakt
  • GMV na świecie

Blog

  • Blog

Sektory

Sectors menu

  • Przemysł kosmiczny
  • Aeronautyka
  • Obronność i bezpieczeństwo
  • Inteligentne Systemy Transportowe
  • Motoryzacja
  • Cyberbezpieczeństwo
  • Cyfrowe usługi publiczne
  • Opieka zdrowotna
  • Przemysł
  • Finanse
  • Usługi
  • Talent
  • O firmie GMV
  • Na skróty
    • Pokój prasowy
    • Aktualności
    • Wydarzenia
    • Blog
    • Produkty od A do Z
© 2025, GMV Innovating Solutions S.L.

Footer menu

  • Kontakt
  • Informacje prawne
  • Polityka prywatności
  • Polityka dotycząca plików cookie

Footer Info

  • Informacje finansowe
  • Zaangażowanie w ochronę środowiska