La esencia de GMV

GMV se caracteriza por su profesionalidad, su experiencia y su calidad, atributos que se reflejan en su trabajo diario. Pero ¿por qué GMV es profesionalidad, experiencia y calidad? Porque detrás hay talento, un equipo de personas de diferentes nacionalidades, ubicados en once países, con culturas y costumbres muy diferentes unas de otras, pero que comparten un valor común, la solidaridad.

El término ‘solidaridad’ deriva del latín solidus y entre sus acepciones se encuentran los conceptos de grupo, cohesión o vínculo, aludiendo a la unión de las partes para lograr un bien común. En GMV, esta solidaridad se manifiesta en el trabajo en equipo y en la unión de esfuerzos, lo que se traduce en una ventaja competitiva.

Si ampliamos el campo de definición de ‘solidaridad’, vemos esta palabra ha ido adquiriendo nuevos sentidos con el paso de los siglos, de tal manera, que hoy en día también se entiende desde la perspectiva de la cooperación, el altruismo y el humanitarismo. Y así es GMV, un equipo comprometido no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal.

Año tras año surgen numerosas iniciativas solidarias de la mano de compañeros, que dedican su tiempo libre y sus recursos para ayudar a los demás, por ejemplo con la provisión de material escolar a colegios de regiones subdesarrolladas, la organización de eventos benéficos para la recaudación de fondos o el reparto de alimentos para los más desfavorecidos, entre otras actividades.

Foto finalLa crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del coronavirus, es el ejemplo más claro y cercano del compromiso social de los empleados de GMV. Han sido muchos los compañeros que han contribuido, en iniciativas locales, con su conocimiento y sus medios personales a paliar esta crisis. Desde que empezara a aumentar el números de contagios y a aflorar los problemas por desabastecimiento de material en hospitales, empleados de GMV se pusieron manos a la obra con acciones desde la fabricación de pantallas de protección para personal sanitario con impresión 3D, hasta la creación de plataformas de contacto para facilitar la búsqueda de recursos o la ayuda a comedores sociales.

Retomando la pregunta inicial, la esencia de GMV la definen cada una de las personas que formamos parte de esta compañía.

Autora: Tatiana Teresa Pagola.

Las opiniones vertidas por el autor son enteramente suyas y no siempre representan la opinión de GMV
The author’s views are entirely his own and may not reflect the views of GMV
Share

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      I accept the privacy policy Acepto la Política de Privacidad

    Basic Data-Protection information:

    Data-protection supervisor: GMV Innovating Solutions SL
    Purpose: Answer questions, respond to user complaints and recommendations, receive job applicants resumes and career information.
    Legitimation: Consent of data subject
    Addresses: Grupo GMV companies
    Rights: Access, rectify and cancel data plus other rights, as explained in additional information
    Additional information: You can check out the additional and detailed data-protection information on our website:Privacy Policy

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    WP-SpamFree by Pole Position Marketing

    4.294 Total Views