Portal Universitario “UAB International Summer School"

GMV ha desarrollado para la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y la Fundació UAB, un nuevo portal web “UAB International Summer School” donde se dan a conocer una serie de programas a estudiantes internacionales que quieran formarse académicamente en un centro universitario de calidad, con las asignaturas y los horarios que prefieran y se adecuen a sus necesidades, durante los meses de verano.

La nueva web recoge toda la oferta de cursos que pueden desarrollarse, incluyendo un proceso online de solicitud de información y un formulario de preinscripción a cada uno de los cursos. Además la web ofrece toda la información necesaria y las ventajas que se obtienen al poder estudiar en una de las mejores universidades europeas, la UAB, que se desarrolla en un entorno natural exclusivo, pensado para la vida universitaria, y a pocos minutos de una de las ciudades más interesantes del Mediterráneo, Barcelona.

GMV ha desarrollado el portal web dentro de la plataforma corporativa de gestión de contenidos Fatwire (actualmente Oracle) de la UAB. GMV tiene un marco de colaboración con la UAB desde 2004, durante estos años los proyectos de colaboración de las dos entidades han sido continuos, GMV ha desarrollado diversos portales para la universidad, como la web “Campus de Excelencia Internacional”, la intranet corporativa y multitud de servicios web.

UAB International Summer School