GMV recibe a la nueva edición del Curso de Alta Gestión Logística del CESEDEN

El día 17 de mayo GMV recibió la visita de la XX Promoción de Curso de Alta Gestión Logística del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa) del Ministerio de Defensa.

El curso lo realizan, tanto oficiales de los tres ejércitos con responsabilidades importantes en el ámbito de la Gestión Logística, como representantes de las empresas del sector de la Defensa.

Dentro de su plan de encuentros con las empresas del sector, tradicionalmente incluyen a GMV y como es habitual la visita estuvo presidida por el General Ricardo Torrón, Consejero de GMV en materia de Defensa y Seguridad.

Tras una presentación a cargo del Director General de Homeland Security & Defense, Manuel Pérez Cortés, los concurrentes pudieron conocer las actividades de GMV principalmente en áreas de defensa, seguridad, espacio y de las aplicaciones de la navegación por satélite.

Entre todas las soluciones desarrolladas por GMV, los asistentes conocieron de primera mano el sistema completo para el control unificado de los apoyos de fuego de Artillería y Morteros (Talos), evaluar un sistema ISTAR móvil (SEISMO), conocer un sistema de control de embarcaciones (SCE) en desembarcos anfibios o descubrir las aplicaciones para centros de control de satélites de GMV, donde nuestra compañía es líder mundial.

La visita finalizó con la entrega de una placa de agradecimiento a GMV como empresa de reconocido prestigio implicada en el desarrollo del curso.