GMV alcanza el nivel de Partner Gold de Openbravo

GMV tras los primeros seis meses como Partner de Openbravo, y gracias a la excelente cualificación de su equipo técnico y a los casos de éxito logrados en la implantación de Openbravo ERP en varios de sus clientes, ha logrado convertirse en Partner Gold de dicha compañía.

Estos casos de éxito se deben a la ayuda que GMV ha aportado a sus clientes, tanto en la disminución de costes como en la mejora de la productividad mediante el uso de un ERP ágil como Openbravo.

Openbravo es la solución ERP (Enterprise Resource Planning - Gestión de Recursos Empresariales) líder mundial en software libre y entorno web, con más de 2 millones de descargas.

GMV cuenta con acreditaciones y certificaciones de las compañías más punteras del sector, y el nivel de partnership alcanzado con Openbravo es una muestra más de la capacidad técnica y humana con que cuenta la compañía.

Esto supone un paso más en la consolidación de conocimientos respecto a nuevos productos, tecnologías y soluciones, y así obtener una mayor experiencia y visión respecto a las Tecnologías de la Información como visión global.